Celebración Día Mundial de los Animales, domingo 10 de Octubre 2010

Cartel_3_concruzroja

*** Sobre el Desfile canino "Un hogar, un amigo", a cargo del Refugio Internacional: Consistirá en un desfile de perritos del Refugio que están abandonados y buscan hogar. ¡Esperemos que haya suerte y más de uno cale en vuestros corazones!

 

*** El Desfile canino benéfico "Ninguno sin hogar" es un concurso libre, donde todo el mundo puede participar con su mascota. Habrá interesantes premios, y los ganadores serán elegidos por cualidades como la simpatía, la gracia al caminar, etc.

El precio de inscripción será de un donativo a voluntad y habrá un stand disponible el mismo día del evento de 10 a 12 de la mañana para realizar las inscripciones. El dinero recaudado irá destinado íntegramente a la ayuda de los animales abandonados.

¿Crees que tu perro es el más gracioso? ¿El más peculiar? ¿Te sientes orgulloso de ser su dueñ@ y quieres compartirlo en público? ¡Te animamos a participar con tu mascota y/o difundir este evento! :)

Rastrillo en la Iglesia Anglicana del Taoro

Estrenamos nuevo blog con nuestro próximo evento...


Sábado, 2 de octubre 2010, a partir de las 12 del mediodía, tendremos un stand en el rastrillo de la Iglesia anglicana (All Saints Church - Carretera Taoro, 29 - Puerto de la Cruz).


Precio de la entrada, 1 Euro.


¡Te esperamos allí! :)

Allsaintschurch