Buscamos hogares

Estos angelitos buscan una nueva oportunidad. ¿Te animas a hacerles un hueco en tu vida? Ellos te lo agradecerán siempre.

Teléfonos de contacto e información:

- Anna:  655 288 059 

- Penélope: 649 362 987

 

 

Marzo 2011.

Mar: Gatita negra de 8 meses muy mansa y sana, dio negativo en todos los test. Vivía con una colonia de gatos salvajes, siendo la única mansa. Su único problema es que es ciega; necesita ración extra de mimos y cariños que devolverá multiplicados por mil con sus ronroneos y caricias.

Mar_busca_hogar_red

 

 

Febrero 2011.- 

Negrita: Es una perrita negra de 5 años; la recogimos de una casa en la calle Casino en el Puerto donde al parecer vivió toda su vida en un patio sin salir a la calle. Ha sido maltratada, le faltan tres dientes y tiene mucho, mucho miedo.
Estamos buscando un hogar donde  tenga una segunda oportunidad. Necesíta muchísimo cariño y estabilidad. Es mejor que sean adultos, sin niños y sin otros perros.

Negrita

 

Mancha: Perrita muy noble de un año. Vive en la calle en La Gomera y está esterilizada.

Mancha

 

 

Septiembre 2010.-

Laly: Es una preciosa perrita de unos 5-6 meses que será de tamaño mediano-grande.

Laly

 

Carla:

Carla

 

Manchita y Triky son dos gatitas de aproximadamente un año de edad. Ambas esterilizadas.

Manchita
 
Triky

 

Auxi y Tomás buscan adoptantes para los 11 gatitos que actualmente tienen en su casa acogidos. La madre fue recogida de la calle ya preñada, tuvo las crías y en seguida quedó en estado de nuevo. Todas las hembras están esterilizadas, y los machos lo estarán pronto. Para ponerte en contacto con ellos, los teléfonos son: Auxi: 659 027 653 · Tomás: 605 471427

Auxi